Inicio

La Hormiga

Contácto

◊ LA HORMIGA ◩⌑

Desde hace 9 años la Hormiga Tenaz realiza productos de Diseño y Arte para la decoración de los distintos espacios, hogar, jardines, oficinas, negocios y todo lugar que se deseé renovar y autentificar. Detrás de la Hormiga Tenaz trabajan diseñadores con el fin de crear objetos cotidianos con una estética que nos remonte a la apreciación del diseño y arte, para que todos los espacios se realcen al interactuar con las piezas de la Hormiga Tenaz, y también para el deleite y buen ánimo de los usuarios. O para el agasajo de alguien más, mediante el obsequio de una pieza única de la Hormiga Tenaz, ya sea de stock o solicitada como un Diseño Personalizado 🖌.

Logo Hormiga Tenaz
objetos cotidianos con una estética que nos remonte a la apreciación del diseño y arte
<
>
para el agasajo de alguien más mediante el obsequio de una pieza única de la Hormiga Tenaz
Ver Galería Bandeja Plaza Floral
Ver Galería Almohadones Aguayos
Ver Galería Cajitas Dulces

Los Diseños Personalizados 🖌 que realizamos son con el mismo principio de fundir el arte, el diseño y la funcionalidad en un objeto, pero interpretando el gusto personal del cliente, mediante un asesoramiento que sirve para plasmar de la manera más óptima todas las ideas del solicitante en el producto que al final adquirirá.

mediante un asesoramiento que sirve para plasmar de la manera más óptima todas las ideas del cliente en el producto que al final adquirirá.
Ver Galería Imanes Grafittis

En su origen y esencia más pura, la Hormiga Tenaz representa amor a los espacios que nos confortan y a la vida misma, compartiendo dicha pasión a través de productos funcionales que expresan Diseño y Arte.

la Hormiga Tenaz representa amor a los espacios que nos confortan
 
En el taller

❦❦❦

Detrás de la Hormiga:Diseñadora de la Hormiga Tenaz

Un rincón del taller.
     
 
Diseño de autor ©
 
     
 

 

UP

Hormiga Tenaz se reserva los derechos de autor © 2022
Instagram
   
Cuenta en remodelación!