Cecilia Marina López tiene 46 años es la directora del negocio Hormiga Tenaz, recibida en Diseño Multimedial, y Diseño de Interiores, entre otros oficios y profesiones. Por sus casi 20 años de experiencia en la docencia, como profesora de música, una de las cosas que más disfruta es el asesoramiento al cliente, escucharlo y plasmar sus anhelos en los productos personalizados de la Hormiga Tenaz.
"Una de las cosas que más disfruto es la expresión de sorpresa y alegría de mis clientes cuando reciben el producto, siempre me dicen, de alguna manera u otra, que éste ha superado sus expectativas y que se ve mejor en la realidad que en las fotos de exhibición del sitio web. Lo cual me da a pensar que debería mejorar mi técnica en la fotografía (Bromea Cecilia mientras ríe), pero agradezco que así sea.
Además de poner toda la calidad y belleza a un producto funcional, me gusta sorprender al cliente con algún detalle especial inesperado.
Creo que es una manera de regalar felicidad al prójimo (sin querer caer en una frase trillada y marketinera), la persona puede ver con tal gesto que uno le ha puesto verdadera dedicación y empeño al producto por el cual el cliente está pagando."
Por Cecilia Marina López